Loading...

Trucos y señalas que delatan tu pareja cuando te está engañando con alguien más

Relaciones 615 Visitas

Estas 10 señales, con altísima probabilidad, indican que algo va mal en la relación; te cuento lo que me pasó a mí y podrás comprobarlo.

loading...

1. Las llamadas nocturnas no eran de trabajo: en la noche cada día, casi a la misma hora, antes de acostarse y por más de 30 minutos; básicamente esas no es la mejor descripción de una llama de trabajo; ¿verdad que no? Pues eso fue lo que nos relató: Pholox_carolina, cuando descubrió que su padre engañaba a su madre.

2. Me acusaba de engañarlo; siempre y muy frecuente: es un medio de acusación, es simplemente esconderse para que no se revele lo que es él y sus intenciones, ya que, como es de imaginarse el también se siente engañado, incluso por sí mismo.” Luego de un tiempo descubrí que me engañaba”.

3. Mucho tiempo sin saber donde están: muy probablemente, y contrario a lo quemuchos creen, cuando te cuentan las historias con mucho detalle, cuando cada paso parece ser bastante lógico, pues justo ahí es cuando aumentan las probabilidades de que todo sea mentira. Dicen por ahí, él que mucho se excusa es porque algo esconde.

4. Me acusaba de no esforzarme en la relación: pero justo cuando intentaba ser más cariñoso, cuando quería ser más atento, dar todo de mi, y mostrarme realmente como se muestra amor, pues justo ahí es cuando se alejaba de mi. Definitivamente un doble mensaje.

5. Deseo íntimo muy repentino: aunque ya lo estés haciendo con otra persona. Es my prepagable que todavía se despierte ese deseo hacia ti también, pero la diferencia es que la forma de actuar es muy distinta a la de antes.

6. La novia me invitó a la vida: después e tener 4 años juntos, su novia decide que yo sería una buena invitada a la boda de ellos, pues definitivamente no hay más opción; todo está claro y me estaban engañando durante un buen rato.

7. Cualquier indicio de relación duradera, le daba miedo: sobre todo con las fotos, eran un problema, pues definitivamente esa persona tenía miedo de dejar evidencia y además de mostrarse ante los demás que estaba junto a mí; ¿qué podía pasar? Fácil, me engañaba.

8. Miente sobre los lugares que visita: saber donde está es un gran problema, pues cuando te están engañando, por lo general te mentirán en todas las oportunidades posibles acerca de donde se encuentra.

9. No guarda nunca un número de teléfono: decía que era perezoso para hacerlo; explicaba que no era para nada necesario. Sin embargo, algo que explicaba todo es que todos esos números eran de mujeres con las que al menos chateaba para otras intenciones.

10. Su teléfono era prohibido para mí: extremadamente cuidadoso con el contenido que tenía en su teléfono; muchos mensajes de una misma persona, llamadas con origen desconocido, fotos que no son comunes. Todo eso, definitivamente influye.

Loading...
Compartir

Comentarios