Loading...

Una mujer le roba las propinas a un conductor de Uber justo antes de bajarse. Internet la ha localizado

Videos 364 Visitas

La mujer se estaba moviendo en un Uber con dos amigas en Nueva York y justo antes de bajarse del coche cuando llegaron al destino, metió la mano en la caja de las propinas y se las robó al conductor.

loading...

Este es el el vídeo del momento:

Pero la chica no se ha salido con la suya. El vídeo se viralizó y en un solo día Internet la ha localizado. Es una joven de 18 años que ha sido identificada en Instagram como Gabrielle Canales, de Brooklyn.

Al ser identificada, la joven ha borrado su cuenta de Instagram. Ella publicó en las redes que solo había robado 5 dólares y que luego se lo devolvió al hombre. Según el conductor esto es falso.

El conductor informó del incidente a Uber y solo recibió la siguiente respuesta:

”Entendemos su frustración con esta experiencia. Intentamos contactar al usuario por teléfono y correo electrónico, pero no hemos podido resolver este problema.
La pasajera nos respondió y nos informó que no robó su efectivo del frasco de propinas.
Si crees que la pasajera tiene tu efectivo y se niega a devolverlo, es posible que desees iniciar una investigación formal a través de la policía”.

Uber le dijo que llevase el asunto a la policía, pero el conductor dijo que estaba demasiado ocupado. Después de la viralización del vídeo, Uber se puso de nuevo en contacto con el conductor para darle más asistencia y ha prohibido a la chica usar la aplicación en el futuro.

Algunos usuarios capturaron algunas de sus fotos en Instagram antes de que cerrase su cuenta…

Ella es Gabrielle Canales:

Loading...
Compartir

Comentarios